Palíndromo



PALÍNDROMO es un proyecto realizado en la 8va versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá -artBO-, Pabellón Artecámara, 2012. Se propone una lectura en doble vía: “La Feria desde los artistas y los artistas desde la Feria” con las voces, obra y posturas de los artistas emergentes que participaron en la Feria. Se busca, de un lado, presentar un contexto del panorama actual, rutas e intereses hacia los que está encaminado el arte en Colombia; y de otro, ver la proyección que tiene un espacio como el Pabellón Artecámara en la presentación y divulgación de los nuevos artistas del país.

 Click acá para ver el video





1 comentarios:

gato dijo...

Las preguntas son básicas y legitimas, aunque las tomas en las entrevista me parece que debieron concentrase en el rostro del entrevistado para lograr el efecto de confesión y claro depurar el sonido...

El video lo he visto varias veces y es sin duda lo que hay...

Me conmueve las respuestas de algunos, la ropa, los gestos, el lenguaje corporal... unos más mediáticos que otros, en fin.

Un artista plástico debería aprender de esta mentira... "El misterio de la cuerda india"

Una afirmación temeraria, sin duda, pero será que estamos perdiendo la brújula al no hallar la fascinación en nosotros mismos.

Y cómo se hace... ?

Bueno, esa es toda una vida...

 

Natalia Castillo Verdugo